domingo, abril 29, 2007

El Diccionario del Beso


OTORRINOLARINGOLOGO.-El que besa en la garganta, en el lóbulo de la oreja y en la puntita de la nariz.

PICASSO.-Besote artístico

XEROX.-La que da todos los besos igualiticos


estos y Muchas definiciones de Besos mas... encontraras en el Diccionario del Beso, pagina de la Universidad de Guadalajara en México; que tiene muchas secciones referentes a las artes y tradiciones de Nuestro pais Muy recomendable


Nudo de Corbata


Si es simple; esta pagina nos muestra como hacer los diferentes nudos de corbata, con esquemas muy sencillos, altamente recomendada para los que diario la usan; para que ya cambien el modelito de su nudo


Nudodecorbata.com

Levitacion Explicada

aqui se nos eplica el truco de la levitacion esta en un idioma oriental pero se entiende bien

miércoles, abril 25, 2007

LLega a Mexico "Heroes"

Por fin llega a nuestro pais la serie de la NBC que esta en los primeros lugares de audiencia en estados unidos se anuncia por canal 5 a partir del dia 14 de mayo; aun no sabemos si viene con subtitulos o en dobleje de español latino pero ya queremos verla aqui un avance del primer capitulo espero y existan muchos fans por ahora he abierto otro blog en donde pondre temas de esta serie "Heroes México"
ademas pueden escribir sus dudas y comentarios en heroes.mx@gmail.com

jueves, abril 12, 2007

Sudoku

Si ahora puedes jugar ese adictivo juego en mi blog.-
Sudoku (en japonés: 数独, sūdoku) es un pasatiempo que se popularizó en Japón en 1986, aunque es originario de Estados Unidos, y se dio a conocer en el ámbito internacional en el 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3×3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras... Lo que importa es que sean nueve elementos diferenciados. El motivo de usar números es que se memorizan mejor. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La resolución del problema requiere paciencia y ciertas dotes lógicas.
fuente: wikipedia

martes, abril 03, 2007

Enfria tus bebidas en 2 minutos

Mi bebida favorita es la Coca-cola no cabe duda y por eso es importante que este bien fria;
pero a veces debes esperar hasta 20 min. en el refrigerador o unos 10 min. en una cubeta con hielo; pues aqui tienen un tip para enfriar tus bebidas en solo dos minutos.

ciao

Google