sábado, septiembre 27, 2008

Un Segundo, la diferencia entre vivir o morir




Y ni modo de no escribirlo, pues bien venia de una ciudad a otra cuando inicio una granizada, con un viento muy fuerte; los autos que tenia enfrente se detuvieron en un borde de la carretera, mi primera intención fue seguir pero también mi visibilidad se afecto así que decidí parar también.
a mi izquierda unos postes de concreto con cables de luz se empezaron a mecer con el viento y los cables a sacar chispas, cuando veo a mi derecha estaba un árbol y mi pensamiento fue "si este se cae me mata"; así que enciendo el auto y avanzo unos metros, cual seria mi sorpresa que hasta ahí llegue; hasta donde se ve en las fotos ya que sentí que me golpearon las ramas, de principio pensé que me había pegado mas cerca, cuando paro la granizada baje y tome estas fotos pues después ni yo me la podría creer, ahí comprendí que la diferencia entre vivir y morir es un breve instante, y claro que la precaución es el mejor elemento en todas las situaciones. ciao

sábado, septiembre 13, 2008

Lego BATMAN



Para los fanáticos de BATMAN y de LEGO, Ademas de los Vídeo Juegos, muy pronto ( el 10 de octubre) podremos disfrutar del Juego que lanza Traveller’s Tales , en conjunto con Warner Bros. Interactive. en el podremos por ejemplo pelear como los paladines justicieros o si lo decides como un villano de cómic; en hora buena y a esperar.
Google