miércoles, agosto 19, 2009

Mensajes de Texto a Otra Galaxia



No te alcanzan los amigos que tienes en la tierra?
Ok pues tienes 5 días para participar en un envió de mensajes de texto masivo que sera lanzado al planeta con mas posibilidad de vida hasta ahora; según los científicos.
el Planeta en cuestiones un Exoplaneta que se llama Gliese 581 d y se encuentra a 20 años luz de nuestro planeta
Si quieres formar parte de esta iniciativa sólo tienes que registrarse en la web www.hellofromearth.net y mandar un mensaje que no supere los 160 caracteres antes del 24 de agosto. También podras leer el resto de mensajes que viajarán a Gliese 581d, aprovecha.
¡¡¡ lo malo es que si te contestan no te va a alcanzar tu saldo !!!

miércoles, agosto 05, 2009

Facebook y el Moustro de los Ojos Verdes (Celos)


"Más información de lo que siempre quisiste - Facebook re-crea al monstruo de ojos verdes de los celos?"

Universidad de Guelph, dos estudiantes de doctorado de psicología realizaron una encuesta de 308 usuarios de Facebook y encontraron que quienes pasan mas tiempo , más se convierten en sospechosos de sus parejas. Las mujeres, que pasaron en promedio 41 minutos en el sitio al día, aumentan más los celos que los hombres, que pasan un promedio de 30 minutos.

"Se convirtió en un circuito de retroalimentación", dice Amy Muise, co-autor del estudio, que examinó a los estudiantes ; estos fueron estudiantes Canadiences porque es el grupo de edad,que en el 90 por ciento de la composición demográfica utilizan Facebook diario.

"Al ver algunas cosas en Facebook podría aumentar los celos que una persona está experimentando, y podría conducir a una mayor vigilancia y el seguimiento de su pareja en la página Facebook, lo que podría exponerlos a más celos.

Investigaciones anteriores sobre los celos ha descrito cuatro desencadenantes:

-Ver a la pareja interactuar con un ex
-o alguien que usted no conoce
-viendo que alguien muestre interés en su pareja,
-y testimonios "escenas ambigua ".

"Todas estas cosas están sucediendo en Facebook", dice el co-autor Christofides.
Los investigadores sostienen que el sitio de redes sociales constituye un gran catálogo de objetos potencialmente dolorosos, el tipo de cosas, que la pareja podría haber encontrado alguna vez en una polvorienta caja de zapatos.

En Facebook, los usuarios pueden fácilmente convertirse en espectadores a los días anteriores a su relacion: pueden mirar a sus predecesores, desde fotos, intereses y preferencias - algunos de los cuales pueden ser inquietantemente similar al suyo.

"Usted obtiene un servicio de noticias que le dice que ha publicado sobre el muro de su pareja, quien dijo qué, qué amigos, se han añadido", dijo, señalando que aunque la mayoría de la información es vaga y carente de contexto significativo, puede ser doloroso para unos.

Sorprendentemente, casi el 75 por ciento de los encuestados ha añadido ex-parejas como amigos, cerca de 80 por ciento informó que sus parejas han añadido sus propias exes.

Asi que mucho cuidado no nos pase como esta nota de una mujer asesinada por culpa del facebook.

Google